¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Advierte PT posibilidad de que dinero sucio penetre las campañas en Tamaulipas
PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 17/Enero/2012.- El dirigente del Partido del Trabajo (PT) Alejandro Ceniceros Martínez -parte del Movimiento Progresista.- advirtió que en Tamaulipas, al igual que en el resto del país, se corre el riesgo de que la elección federal sea infiltrada por los delincuentes, por lo que dijo que se debe prohibir la entrada de capitales privados a las campañas públicas.

Ceniceros Martínez refirió que esos capitales ilícitos buscan beneficiarse a través de cierto candidato o partido. Por esa razón, dijo, es muy factible que el dinero “sucio” se infiltre en las campañas, si no se prohíbe el capital privado en las campañas políticas.

Ceniceros Martínez hizo un llamado a los candidatos de las Izquierdas a no dejarse “seducir” por los dueños de esos capitales.

Por otra parte Ceniceros Martínez, dio a conocer que el 23 de enero visitará Tamaulipas, Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas a la presidencia del país, quien estará a las once de la mañana en el Centro de Convenciones Expo-Tampico.

Dijo que la agenda de López Obrador no es un acto masivo ni un mitin político, se trata de un foro en el que especialistas tratarán el tema de la energía con empresarios de la industria petroquímica.

Explicó:

-El programa iniciaría a las 11:00 horas, con la ponencia ‘Nueva Política Energética’, que estará a cargo del Ing. Javier Jiménez Espriú, que es la propuesta para dirigir la Secretaría de Energía cuando llegue el compañero Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la república; y a las 11:15 horas ‘El Sector Eléctrico’, a cargo del Ing. Salvador Vélez García; y el siguiente tema es PEMEX, Exploración y Producción de Hidrocarburos, con el maestro Antonio Gershenson; y a las 11:45 horas, Pemex Refinación y Petroquímica, a cargo del ingeniero Rafael de Félix; a las 12:00 horas, Fuentes Limpias y Renovables, con la participación del Dr. Alejandro Castro González; otro tema es la presentación de un proyecto privado a través del licenciado Roberto Ortega Lomelí; y por último, el cierre del evento será a las 12:30 horas, con la participación y un mensaje de la política de energía que dará Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, Emiliano Fernández Canales, dirigente del Movimiento Ciudadano e integrante del la Coalición de las Izquierda afirmó que “estamos coordinándonos y empezamos una serie de reuniones, vamos a darles a conocer el calendario en los próximos días de cómo se van a ir instalando las comisiones en los municipios que van a estar trabajando coordinadamente los 3 partidos y van a ir dándolo a conocer a la prensa en los municipios de dichos trabajos".

Por su parte, Jorge Valdez Vargas, dirigente del PRD, consideró que las encuestas que decidirán quiénes serán los candidatos de su partido, estarían listas a más tardar el 16 de febrero.

El dirigente perredista negó una y otra vez haber insultado a los reporteros de Reynosa como señalan algunos medios: “fueron ellos los que nos ofendieron e insultaron, yo sólo respondí ‘hola achú’, nunca fui irrespetuoso con nadie”.

Fuente: http://www.gaceta.mx/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats