¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Diputados chapulines son un fraude: Ceniceros
PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 13/Enero/2012.- Una vez que iniciaron los registros de las precandidaturas en los partidos políticos, el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez calificó como un fraude a todos aquellos políticos que quieren abandonar el cargo para el que fueron electos por la ciudadanía para ir en busca de una diputación federal o una senaduría en las elecciones de este año.

“Ya empezó el chapulineo, consideramos que es un fraude al proceso electoral que se vivió. Todos aquellos que abandonan el cargo para el que fueron electos sin concluirlo, están cometiendo un fraude electoral a nuestro juicio”, comentó.

Comentó que en el congreso local ya empezaron a “saltar” algunos diputados como el caso del panista Manglio Murillo, quien se ha olvidado de su responsabilidad en la sexagésima primera legislatura ya que pretender ser senador.

“Estoy seguro que si se tratara de una empresa privada no contraría a una persona que esté saltando de una empresa a otra sin concluir los encargos que le fueron encomendados, creemos que es un fraude que dejen sus obligaciones sin concluirlas”, señaló.

Ceniceros Martínez aseguró que en los próximos días se podrían dar más casos de diputados chapulines que se olvidarán del compromiso que tienen con los tamaulipecos.

Fuente: http://epicentrotam.blogspot.com/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats