¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Delegados federales arrecian operación política
PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 11/Enero/2012.- El dirigente estatal del Partido de Trabajo, (PT), Alejandro Ceniceros Martínez, vaticinó que al acercarse las elecciones federales de este año se agudizará la operación política de delegados federales a favor del PAN así como la utilización de apoyos sociales con los cuales el PRI coaccionaría el voto.

“Cada vez va a ser mayor estas prácticas y van a estar promocionando las acciones que hace el gobierno federal y estatal va a favor de ciudadanos, van a utilizar los recursos del erario público para impulsar a los candidatos del PRI y el PAN”.

En ese sentido, el también diputado local del en el Congreso del estado mencionó que es de todos conocidos que al proceso electoral no todos los partidos llegan en igualdad de situaciones, e incluso dejó en claro que los partidos de izquierda llegarán en desventaja.

“Sabemos que es un proceso inequitativo en esta elección del 2012, se ha vuelto una cuestión común que sea el gobierno federal el que utilice a delegados como promotores de la campaña de acción nacional. Lo mismo está haciendo el PRI con entrega de despensa a través de seccionales del mismo partido”, enfatizó.

Por ello, aseguró que los candidatos de izquierda que resulten electos tendrán que realizar una campaña terrestre en la que se acerquen a los ciudadanos y los inviten a denunciar esas practicas añejas.

Ceniceros Martínez mencionó que los ciudadanos han comprendido ese tipo de costumbres que tienen las autoridades en el poder para tratar de comprar el voto, “vamos a pedir que lo denuncien”, reiteró.

Fuente: http://www.metronoticias.com.mx/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats