¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Teme PT a los delegados federales y a los candidatos que harán campaña en avión
PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 11/Enero/2012.- A media que avanza el proceso electoral tanto el PRI como el PAN emprenderán la operación política para inducir los votos a su favor, irregularidad en que los delegados federales y los programas sociales serán un factor determinante, consideró el comisionado estatal del Partido del Trabajo en Tamaulipas. Alejandro Ceniceros Martínez.

“Van a utilizar los recursos del erario público para impulsar a los candidatos del PRI y el PAN”, adelantó el también legislador del PT.

Expuso que es muy marcada la diferencia entre los partidos, ya que tanto el PRI como el PAN echan mano de los programas sociales, lo que pone en desventaja a los partidos de izquierda.

“Es un proceso inequitativo en esta elección del 2012, se ha vuelto un hecho común que el gobierno federal utilice a los delegados como promotores de la campaña del PAN. Lo mismo está haciendo el PRI con entrega de despensas a través de sus seccionales”.

Por ello hizo un llamado a los ciudadanos a que denuncien este tipo de acciones puestas para acabar de una vez por todas con estas prácticas que los ponen en desventaja.

“Es necesario eliminar los tiempos del ‘spot’ y dejarlo sólo para campañas y el debate, y eliminar todos los obsequios de campañas para terminar con el clientelismo electoral”.

El legislador local dijo que a diferencia del PAN los precandidatos y candidatos e la izquierda realizarán sus campañas políticas por tierra y no por avión para entrar en contacto directo con los votantes.

“Ningún candidato de izquierda realizará su campaña utilizando aviones para transportarse como lo anunciaron recientemente los candidatos del albiazul, nosotros queremos un trato directo con la gente con los peligros que enfrentan a diario, si tienen miedo que no participen”, señaló Ceniceros Martínez.

Fuente: http://www.gaceta.mx/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats