¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

CMP definirá a sus candidatos en Tamaulipas mediante encuesta
PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 05/Enero/2012.- La Coalición Movimiento Progresista, conformada por los partidos del Trabajo, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, inicio una encuesta en Tamaulipas para definir las propuestas al Senado de la República y diputaciones federales.

Alejandro Ceniceros Martínez, dirigente del PT en la entidad, dijo que cada partido habrá de proponer dos candidatos en cada uno de los ocho distritos electorales y dos senadurías para elegir a los mejores candidatos para competir en la elección de julio próximo.

“Los aspirantes van a pasar por una encuesta y el que resulte con mejor percepción y aceptación de la ciudadanía serán quienes encabecen la lista de candidatos de la Coalición Movimiento Progresista” señaló.

El también legislador local, indicó que para el 15 de febrero se darán a conocer los nombres de los precandidatos del Movimiento Progresista, coalición que aseguró esta siendo respaldada por el electorado de Tamaulipas y en todo el país.

Ceniceros Martínez recordó que la propuesta del PT al Senado de la República la integran Armando Vera y Juan Ángel Rivera, en tanto que para la diputación para el distrito II Camilo Martínez; en el distrito III Juan Roberto Guajardo Anzaldúa.

En el V distrito María de la Luz Martínez Covarrubias y en el VII Genaro de la Portilla, en tanto que en el resto de los distritos aun se analiza la posibilidad de postular candidatos únicos que tengan aceptación con la sociedad.

Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats