¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Lucran gobiernos del PRI y PAN con tenencia
PT Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 03/Enero/2012.- El presidente del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez, señaló que los gobiernos del PRI y del PAN están lucrando con el impuesto de la tenencia vehicular.

A nivel federal el gobierno de Felipe Calderón se alzó el cuello diciendo que ellos la eliminaban, pero de manera maliciosa dejan la responsabilidad a los estados, para que estos se perjudiquen electoralmente.

En razón a eso, añadió, el gobierno del estado ya creó un impuesto, pero para el 2012 y el 2013 lo están disfrazando como una eliminación, cuando en realidad lo que se está haciendo es subsidiarlo, pero todos los tamaulipecos volverán a la realidad en el 2014, advirtió.

“Es una cuestión únicamente electoral, nosotros lo dijimos en la tribuna, lo dejamos muy claro de que no debería de aprobarse la creación de ese impuesto. Si había la voluntad de no cobrar la tenencia no debería hacer la creación de ese impuesto”, refirió.

“El impuesto está ahí para soltarlo en el momento adecuado, hoy en el 2012 es un año electoral, pues lo van a dejar pasar por ahí, 2013 hay elecciones estatales, tampoco, pero en el 2014 van a ver como se les va a aparecer el chamuco a muchos con lo de la tenencia”, añadió.

Estableció el también diputado local, que desde que se dio a conocer dicho impuesto en el estado, el PT se pronunció y voto en contra, pero como siempre la mayoría priista servil a su gobernador en turno, voto a favor.

Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats