¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Pide PT que “candidateables” renuncien a su cargo
Noticias Partido del Trabajo

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 26 de Julio de 2011.- El Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas criticó el “descarado” proselitismo que funcionarios federales hacen en las entidades del país aprovechando su cargo.

Un ejemplo de ello, dijo el dirigente estatal Alejandro Ceniceros Martínez, fue la reciente visita del titular de Educación Pública, Alonso Lujambio, quien con recursos públicos hace campaña en su favor.

“Sabemos que el secretario Lujambio es un abierto aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia, yo no entiendo que vino hacer aquí, si en casi cinco años del actual Gobierno nunca había venido el titular de la SEP”, enfatizó.

El también legislador local estableció que es necesario hacer reformas a la ley electoral porque aún hay lagunas que son aprovechadas por los servidores públicos para hacer proselitismo de manera disfrazada sin que nadie les diga nada.

“Hay muchas cosas que hay cambiar, sobre todo este asunto en donde los funcionarios hacen lo que quieren y nadie les dice nada, una cosa es que aspiren a un cargo y otra muy diferente que sigan pegados al presupuesto y lo aprovechen para hacer campaña, eso es lo que hay que aclarar en la ley electoral”, expuso.

Ceniceros Martínez pidió que todos los secretarios federales que aspiren a una candidatura que renuncien para que todos estén en igualdad de condiciones.

“Sí, que renuncien, que sea parejo, que no usen recursos públicos para promocionarse, que no nos quieran ver la cara”, subrayó.

Fuente: http://www.metronoticias.com.mx/

 

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats