¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Busca Ceniceros Martínez estrategias para mejorar educación y empleo
Noticias Partido del Trabajo

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 25 de Julio de 2011.- El diputado local Alejandro Ceniceros Martínez se pronunció a favor de la aplicación de nuevas estrategias encaminadas al mejoramiento de la educación y del empleo, a fin de avanzar en el rubro de seguridad pública.

En calidad de presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Ceniceros dijo que el combate a la inseguridad y la descomposición social no sólo se realiza enfrentando a los grupos de la delincuencia, sino con otros aspectos.

“La inseguridad no se va acabar con balas, se requiere también de programas y estrategias de educación y más empleo para poder avanzar en recuperar la tranquilidad que se le arrebató a las familias”, dijo.

Agregó que para poder avanzar en el combate a la delincuencia se requiere, además de la participación de las fuerzas federales, empezar a trabajar con estrategias encaminadas a brindar mejor educación a toda la población.

Además, buscar mecanismos que permitan la llegada de más inversionistas extranjeros al país, así como la aplicación de programas que alienten a los empresarios mexicanos.

Dijo que la educación y el empleo pueden garantizar una mejor seguridad social en el país, aunando a las acciones que desarrollan las fuerzas federales.

Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

 

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats