¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Busca Partido del Trabajo meter en cintura a constructoras
Noticias Partido del Trabajo

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 24 de Julio de 2011.- Al considerar que Obras Públicas del municipio no tiene un buen control sobre las constructoras que laboran en la capital, el regidor del Partido del Trabajo, Raúl Yépez López, conminó a sus compañeros de cabildo a formular un punto de acuerdo para poner orden en este rubro.

Uno de los problemas que más afecta a la población, expuso, es que estas constructoras hacen viviendas de muy mala calidad, sin que nadie les ponga un alto.

“Esperamos que en este punto intervenga la Dirección Municipal de Obras Públicas, que analice las condiciones y no se construyan casas en mal estado, lo cual lesiona a los victorenses”, refirió.

Indicó que es preocupante la postura que toma el municipio de Victoria, al declararse incompetente, siendo que tienen gran responsabilidad.

“Al contrario deberían poner su parte y deberían proponer la creación de un nuevo reglamento a las empresas locales y a las nuevas para que no defrauden a quienes adquieren la vivienda”, refirió.

La propuesta, añadió el regidor petista, deberá estar enriquecida por funcionarios de los tres niveles de gobierno relacionados al tema de obras públicas, así como la participación de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC).
“Es necesario llevar a un punto de acuerdo todo esto para que se termine con los problemas que se generan por la inconformidad de algunas familias sobre la forma en que recibieron la casa”.

Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

 

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats