¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Propone regidor a homólogos desquitar $24 mil al mes haciendo guardia en vacaciones
Noticias Partido del Trabajo

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 11 de Julio de 2011.- Para justificar los 24 mil pesos mensuales que ganan o la poca participación como representantes sociales, el Partido del Trabajo busca el consenso entre los 21 regidores con el objeto de establecer “guardias de atención ciudadana” durante los 15 días de vacaciones que inician el próximo lunes.

El regidor del Partido del Trabajo, Raúl Yépez López señaló que la propuesta la presentó ya a sus homólogos del Partido Revolucionario Institucional, del Partido Acción Nacional y los únicos por el de la Revolución Democrática y Nueva Alianza, respectivamente.

“Lo planteamos desde la última sesión y en cuanto a la respuesta pues ya ves, no hay nada, el único que mostró disposición fue Julio César Martínez (regidor del PRD)”, señaló.

Dijo que la propuesta del Partido del Trabajo gira en el sentido de la presencia de dos regidores diarios en la sala de cabildo con el fin de atender las demandas sociales.

“Sería una rotación de dos regidores por día para que le ayuden al alcalde en cuanto al recibimiento de quejas, es más, creo que son pocos días porque sería sólo de lunes a viernes”, explicó.

El también líder municipal del PT señaló que el horario, de aprobarse la propuesta, sería de las nueve de la mañana a dos de la tarde, en el tiempo que se establezca el periodo vacacional.

“Es para que el alcalde se sienta protegido por ellos, los regidores priistas que son mayoría, creo son los principales que deben quedar bien con la sociedad que confió en ellos”, insistió.

De manera personal, dijo Yépez López, asistirá los diez días considerados como hábiles a la sala de cabildo para atender sin distingo de partido las quejas de la gente.

Fuente: http://www.gaceta.mx/

 

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats