¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Insistirá PT en sancionar Municipios que publiquen información
Noticias Partido del Trabajo

Matamoros, Tamaulipas; 29 de Agosto de 2011.- El Partido del Trabajo insistirá en el Congreso del Estado en dar facultades al Instituto de Transparencia a la Información de Tamaulipas para aplicar sanciones a los Ayuntamiento que no pongan a disposición pública a través de sus páginas de internet lo referente a contratos y salarios de los funcionarios.

El diputado local de este partido, Alejandro Ceniceros Martínez explicó que la propuesta que ya esta en el pleno propone sanciones administrativas y amonestaciones públicas a quienes la incumplan.

“Necesitamos darle dientes al Instituto de Transparencia y hacer que estas violaciones se persigan de oficio por que lo contrarios seguirán siendo llamadas a misa.”, dijo.

Refirió que la única manera en la que este órgano puede actuar es que algún ciudadanos solicite y se le niegue la información.

Destacó que muchas de las páginas de internet correspondientes a los municipios de Tamaulipas no presentan la información que por ley deben hacer pública.

La intención con la propuesta del PT, dijo, es que el Instituto pueda revisar estos sitios y hacer las amonestaciones correspondientes.

Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

 

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats