¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Iniciará en Nuevo Laredo su gira AMLO
Noticias Partido del Trabajo

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 26 de Agosto de 2011.- El Partido del Trabajo y demás partidos de izquierda consideran que Manuel López Obrador es el que debería encabezar la candidatura a la presidencia de México, dijo el Comisionado Político Nacional del PT en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez.

El representante del Partido del Trabajo dijo que López Obrado es quien está mejor posicionado, con mayor liderazgo y capacidad de convocatoria, así lo dio a conocer en la conferencia de prensa que ofreció este viernes en un conocido restaurante de Nuevo Laredo.

Dijo será en Nuevo Laredo donde López Obrador iniciara su gira por Tamaulipas, para dar a conocer a los ciudadanos el avance de la Constitución del Movimiento “Morena” que encabeza el “peje” en coordinación con el Partido del Trabajo.

“Después de Nuevo Laredo se dirigirá el 28 a Reynosa, Río Bravo y Matamoros, posteriormente se va a la ciudad de México y retoñará a territorio tamaulipeco el próximo 1 de septiembre Ciudad Mante y la zona conurbada de Tampico.

Descarto que esta gira sea con miras a la presidencia, sin embargo recalco que López Obrador seria el ideal para representar a los partidos de izquierda en las próximas elecciones federales.

“El movimiento trabaja continua y permanente con la intensión de motivar a los ciudadanos con el deseo de que participen en la transformación de México, Manuel López Obrador ha trabajado por la defensa del petróleo, de los trabajadores, este el propósito de estas asambleas informativa”, puntualizo.

Fuente: http://www.metronoticias.com.mx/

 

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats