¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Regidores no quieren trabajar: PT
Noticias Partido del Trabajo

Cd. Victoria, Tamaulipas; 22 de Agosto de 2011.- El presidente del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez, considera que los regidores del Cabildo victorense se oponen a sesionar tres veces por mes debido a que no quieren trabajar.

“Nosotros consideramos que no pueden los regidores oponerse a trabajar, la ley dice sean tres o las que sean necesarias, no pueden decir que van a perder tiempo, hay demasiados problemas en todos los Ayuntamientos como para que digan que no pueden hacer más sesiones”.

Cuestionado en relación al voto en contra que dio este cuerpo edilicio a la propuesta del Congreso del estado para modificar el código municipal en el que se incluya la obligatoriedad para que sesionen tres veces por mes, dijo, es ilógico que con tantos problemas en la ciudad se resistan a trabajar.

Cenicero Martínez rechazó que el Congreso esté violando la autonomía de los Ayuntamiento tal y como lo aseguraron algunos de los regidores que se manifestaron en contra de la propuesta y dijo es facultad del poder legislativo revisar los códigos municipales.

“Es una facultad del Congreso revisar los códigos para eso están, para reformar los códigos, estamos en lo correcto, lo que si habla es de una falta de comunicación y claridad de las plataformas de los partidos políticos”.

El también legislador local indicó que con el rechazo a la propuesta los regidores demuestran una clara falta de comunicación con su estructura partidista luego de que los diputados de su mismo Partido aprobaron la propuesta y éstos la rechazaron.

Fuente: http://www.elreporterodetamaulipas.com/

 

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats