¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Delegaciones federales alimentan a Cabeza de Vaca: PT
Noticias Partido del Trabajo

Cd. Victoria, Tamaulipas; 22 de Agosto de 2011.- El dirigente del Partido del Trabajo Alejandro Ceniceros Martínez lamentó que las delegaciones federales de Tamaulipas estén siendo utilizadas como enlaces para proyectar al director nacional del CORETT.

Aseguró que por más que lo nieguen los delegados de Sedesol Federal, del propio Corett, Fonaes, de la Reforma Agraria, entre otros están manipulando los apoyos y programas para fortalecer la figura de Francisco Cabeza de Vaca.

“No es una casualidad que Luis Alonso, Alejandro Díaz Casillas que fueron sus compañeros de legislatura de Cabeza de Vaca y otros amigos de este estén en las delegaciones federales por su experiencia o capacidad” dijo.

Y añadió “son sus enlaces y eso no nada más lo dice el PT también los panistas que ven como el director nacional del Corett está preparando su caminito para llegar a la dirigencia de su partido o un cargo de elección popular” dijo el referencia a la elección del 2012.

Ceniceros Martínez lamentó que los delegados federales de extracción panista estén más preocupados y ocupados en darle un manejo electoral a los apoyos y programas destinados a la gente de escasos recursos.

“El principal promotor del PAN es el presidente –Felipe- Calderón que abiertamente promueve a su partido y da libertad a su delfín Ernesto Cordero que se promueva con recursos públicos” puntualizó.

Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

 

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats