¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Delegados federales son operadores políticos: PT
Noticias Partido del Trabajo

Tamaulipas; 07 de Agosto de 2011.- El dirigente estatal del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez aseguró que los cambios de titulares en las delegaciones federales de Tamaulipas y las acciones que realizan las dependencias como la “Jornada Ciudadana” en la que resaltan los logros del gobierno federal, son parte de una estrategia del Partido Acción Nacional con miras a los comicios del 2012.

“Necesitaría estar uno sordo y ciego para no darse cuenta que la ubicación de los delegados y la difusión de programas que hacen no es más que una estrategia electoral, son operadores políticos”.

Indicó que un claro ejemplo de ello es que en los movimientos de los titulares en las delegaciones federales se ha colocado a personas que no tienen los conocimientos técnicos necesarios para dichos cargos, pero se les ubicó en esos puestos debido a que son operadores políticos.

“Por ejemplo, loncho (Luis Alonso Mejía) ha sido diputado pero no tiene especialidad en desarrollo social, el delegado de SEMARNAT (Eliacid Abdiel Leija Garza) reconoció que no tenía experiencia en el puesto, en la CORETT pasa lo mismo, son gentes que simpatizan con acción nacional y vienen a realizar trabajo político”, señaló el también diputado del PT.

Ceniceros Martínez, insistió en que los nuevos delegados federales son personas que están tras un objetivo político y al mismo tiempo buscan beneficiarse del erario público.

“Tienen una capacidad camaleónica para ubicarse en cualquier tipo de puesto siempre y cuando no salgan del presupuesto”.

El líder del Partido del Trabajo en la entidad, agregó que el PAN no tiene congruencia entre lo que dice y hace con tal de conservar el poder, además aseguró que a nivel nacional el partido albiazul adelantó el proselitismo electoral a pesar de que el proceso inicia formalmente hasta octubre.

“Lo que tanto criticaron por años del Partido Revolucionario Institucional es lo que hacen ahora, superaron al maestro, salieron más canijos y el PRI debe sentirse orgulloso de ellos” (de los panistas).

Fuente: http://epicentrotam.blogspot.com/

 

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats