¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Aplaude PT entrega de útiles escolares
Noticias Partido del Trabajo

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 02 de Agosto de 2011.- La dirigencia estatal del Partido del Trabajo aplaudió la entrega de útiles escolares por parte del Gobierno de Tamaulipas, pero propuso instituirlos mediante una iniciativa que obligue a las instancias gubernamentales, federales, estatales y municipales, a su obligatoriedad.

Para, Alejandro Ceniceros Martínez, resulta un estímulo, además de un respaldo a la economía familiar, que el gobierno de, Egidio Torre Cantú, ponga en marcha una medida de esa naturaleza.

El legislador y coordinador del Partido del Trabajo en el Congreso Local, valora esa iniciativa, pero insiste en la imperante de tener que ir más a fondo y establecer la medida como una obligación para con la educación.

En conferencia de prensa el dirigente fustigó la “repartición” de las delegaciones federales entre militantes del PAN, lo que se ha convertido en una lucha de poder entre quienes persiguen posiciones políticas y electorales.

También habló de la definición del PT a favor de, Andrés Manuel López Obrador, como su candidato presidencial, acuerdo tomado por la misma cúpula nacional de ese partido.

Fuente: http://www.masnoticias.net/

 

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats