¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Avala PT, transparencia en revisión de cuentas
Noticias Partido del Trabajo

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 14 de Diciembre de 2011.- El diputado del Partido del Trabajo, (PT), Alejandro Ceniceros Martínez, aseguró que la revisión aleatoria y el dictamen a favor de 208 cuentas públicas y el rechazo de otras cinco por parte de la Comisión de Auditoria de Vigilancia de la Auditoria Superior del Estado se realizó conforme a la ley y de manera transparente.

El legislador del Congreso del Estado apuntó, “acudieron los auditores y estuvieron resolviendo cada uno de los cuestionamientos que les hicimos los diputados. Consideramos que este proceso de auditoría se dio de manera buena, completa, y nos permite decir que el trabajo de la ASE fue apegado a los principios de auditoría”.

Alejandro Ceniceros Martínez insistió en que la revisión y dictamen a favor de las 208 cuentas estuvieron apegadas a la ley a pesar de que la comisión sólo rechazó cinco cuentas públicas de dependencias como el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes y el municipio de Tampico, mismas que mostraron irregularidades.

El diputado local aseveró que con ello se cumplió con el procedimiento de acuerdo de la comisión y las cuentas fueron elegidas al azar conforme a lo pactado.

Por último, recalcó que aún está pendiente ser enviadas al pleno de la sexágesima primera legislatura para su aprobación o rechazo, que será a más tardar el 15 de diciembre.

Fuente: http://www.hoylaredo.net/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats