¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Revive PT vieja guardia de izquierda
Noticias Partido del Trabajo

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 13 de Diciembre de 2011.- El Partido del Trabajo ya tiene una lista de propuestas para las candidaturas que serán impulsadas en la alianza del movimiento progresista para Tamaulipas y en la que revivirán a la vieja guardia de la izquierda en esta entidad.

Alejandro Ceniceros Martínez reveló que serán personajes como Armando Vera García, Martín Sánchez y Juan Ángel Rivera a quienes impulsarían para las candidaturas a las senadurías mientras que para las diputaciones federales, el PT propone a María de la Luz Martínez Covarrubias para el Distrito V y a Ricarda Rocha mientras que para el VII distrito revivirán a Juan Genaro de la Portilla entre otros.

Alejandro Ceniceros recordó que todos ellos más los propuestos por los partidos PRD y Movimiento Ciudadano serán sometidos a una encuesta ciudadana y quien cuente con mayor aceptación será el candidato de la alianza para cada uno de los distritos y de la misma manera saldrá el candidato a la senaduría.

“El acuerdo es que cada organismo político, los tres partido PT, PRD y Movimiento Ciudadano y el de Regeneración Nacional hagamos propuestas de dos aspirantes por distrito y con ellos es como se corre la encuesta”.

El líder del PRT rechazó que las encuestas sean tendenciosas y favorezcan a ciertos aspirantes porque hay un acuerdo entre los diferentes partidos de respetar la voluntad ciudadana e impulsar a candidatos con arraigo y aceptación entre el electorado.

“Aquí no hay cuotas los candidatos saldrán por encuesta cómo se hizo en la candidatura a la presidencia de la república”.

Fuente :http://www.metronoticias.com.mx/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats