¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Pide PT cordura a fuerzas de izquierda
Noticias Partido del Trabajo

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 06 de Diciembre de 2011.- La dirigencia del Partido del Trabajo en Tamaulipas confía en que quepa la cordura entre los demás fuerzas políticos de Izquierda en Tamaulipas para poderle responder a su candidato común Andrés Manuel López Obrador.

El líder del PT, Alejandro Ceniceros Martínez dijo que para evitar fragmentaciones entre los partidos de izquierda y que cada quién jale por su lado, se estableció una acuerdo nacional para impulsar candidatos a las diputaciones federales y senadurías en cada entidad que cuenten con el respaldo ciudadano mediante la aplicación de encuestas.

“Se están corriendo encuestas en todo el país y las personas que resulten mejor clasificadas o mejor calificados por los ciudadanos son las que encabezarán las candidaturas”.

Dijo que su partido tiene claro este proceso y actuarán con madurés, ahora falta que el resto, PRD y el Movimiento Ciudadano hagan lo propio y sean respetuosos de quién decida las encuestas.

Y es que en Tamaulipas los partidos de izquierda aún no superan sus conflictos internos lo que podría poner en riesgo la participación del electorado a fin a esta corriente que busca apoderarse de la Presidencia del Republica con Andrés Manuel López Obrador como único candidato, pero que a nivel local aún no tienen con quién competir.

“Esperemos nada más que quepa la cordura y la madurez entre las fuerzas para aceptar trabajar”.

Fuente: http://www.metronoticias.com.mx/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats