¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Descarta Ceniceros buscar candidatura
Noticias Partido del Trabajo

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 06 de Diciembre de 2011.- Las críticas que siempre ha realizado el Partido del Trabajo (PT) sobre “candidatos chapulines”, son las mismas que ahora le cierran el paso a Alejandro Ceniceros Martínez para buscar una candidatura.


El comisionado nacional del PT y diputado local, dijo que en el proceso federal que ya vive el país hay reglas claras para la elección de candidatos entre los partidos que participan en la coalición.

Serán electos vía encuestas y sondeos, dijo tras aclarar que no está interesado en buscar ser candidato al senado o a diputado federal, “No para nada, ahora yo estoy concentrado en el trabajo de partido y en el Congreso local”.

Agregó que sería incongruente de su parte buscar una candidatura, cuando el PT siempre ha criticado el “chapulineo”, en que caen los militantes de otros partidos políticos, que sin terminar un período de elección popular, brincan en busca de otro.

“No busco, ni me propongo, prefiero mi trabajo en el partido y en el Congreso”, insistió.

¿Y si le dan la candidatura?

“No aceptaría, nosotros tenemos un principio, siempre hemos dicho que no estamos de acuerdo con el chapulineo, que hay que concluir los trabajos que inicia uno, sería una incongruencia de parte nuestra aceptar una candidatura”.

Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats