¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Va PT a China a conocer sistema político de masas
Partido del Trabajo Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 21 de Noviembre de 2011.- Con el objetivo de estrechar lazos entre el sistema comunista de China, un grupo de militantes del Partido del Trabajo visita ese país de 21 al 28 de noviembre.

Alejandro Ceniceros Martínez, representante del PT y diputado integrantes de la legislatura local, asiste como representante de Tamaulipas en el grupo que es encabezado por el dirigente nacional del partido, Alberto Anaya.

El objetivo dijo es estrechar lazos con ese gobierno e intercambiar metodologías y experiencias que permitan fortalecer los movimientos progresistas alrededor del mundo.

¨Estaremos llevando a cabo un recorrido por China y entablando comunicación con sus gobernantes, como parte del programa de amistad que nuestro partido tiene con gobiernos que basan su eje de acción en la línea de masas, es decir, la construcción del poder popular alternativo¨.

En el transcurso del recorrido, la agenda contempla diferentes encuentros como pláticas con legisladores chinos a fin de poder encontrar puntos de acuerdo que permitan enriquecer y contribuir a las líneas políticas que el PT lleva a cabo en nuestro país.

¨El trabajo es la única fuente generadora de riqueza material y humana y la única actividad lícita que permite vivir en armonía, por ello el PT está a favor del trabajo cooperativo y constructivo; y en contra de todas las formas de explotación porque empobrecen el género humano, reivindica la cultura del esfuerzo honesto y creativo en todos los ámbitos de la vida social, esos son los lineamientos que estaremos difundiendo en nuestra visita a China¨.

Entre otros temas de interés destacan los relacionados a los efectos de la crisis económica internacional y el papel de los partidos progresistas de México y China, así como la necesidad de un programa común de trabajo que permita unificar las luchas de todos los pueblos de continente.

Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats