¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Piden auditar con “lupa” cuenta pública del Cobat
Noticias Partido del Trabajo

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 09 de Noviembre de 2011.- El diputado local del Partido del Trabajo (PT), Alejandro Ceniceros Martínez, hizo saber que solicitará a la Auditoría Superior del Estado un informe completo sobre la cuenta pública del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (Cobat), esto por existir la presunción de desvió de recursos públicos.

El legislador, que también es miembro de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior, recordó que el acuerdo entre los diputados fue revisar las cuentas públicas en forma aleatoria, pero al existir un posible desfalco en el Cobat, se solicitará específicamente una revisión a este asunto.

“Pediremos un reporte completo sobre esta cuenta pública, porque creemos que existió una fuga grande de recursos públicos, por eso insistiremos para que se revise con lupa este caso”, expuso.

Añadió que todo este tipo de irregularidades dejan entrever que una gran cantidad de dinero fue desviado a otras cuestiones, como fueron las campañas electorales pasadas, por lo que insistirá en su esclarecimiento.

“Si es necesario llamar a todos los ex funcionarios, lo haremos, ya que tenemos el compromiso de vigilar el recurso público”, indicó.

Fuente: http://laverdad.com.mx/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats