¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Organiza PT Congreso extraordinario estatal
Noticias Partido del Trabajo

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 05 de Noviembre de 2011.- El Partido del Trabajo en Tamaulipas, llevará a cabo este sábado a las 11:00 horas en la capital estatal, su congreso extraordinario, con el objetivo de nombrar a los 10 delegados que los representarán en el Congreso Nacional Extraordinario de la ciudad de México.

El representante de ese partido en la ciudad, Martín Sánchez, comentó que una vez que se lleven a cabo ambos congresos, se determinarán las condiciones políticas para establecer la coalición entre el PT, el PRD y el Movimiento Ciudadano, antes Partido Convergencia.

De acuerdo a la versión de Sánchez, ello servirá para integrar la Comisión Nacional de Elecciones, la Comisión de Vigilancia de Elecciones, y la Comisión de Garantías que fue modificada en noviembre del año pasado, pero que fue integrada el 18 de febrero de este año.

“Ya es un hecho la coalición del PT con el PRD y el partido Movimiento Ciudadano”, expresó el petista.

Así, Juan Diego Guajardo Anzaldúa representará a Río Bravo, mientras que Genaro de la Portilla lo será de Altamira, y por Nuevo Laredo estarán Mario Rangel y Angélica López, que serán los dos delegados que se irán al congreso estatal.

“Con esos nombramientos se espera se respete la equidad de género, porque queremos proponer la equidad y la visión de género, además de la cultura del respeto”, dijo Sánchez.

Fuente: http://www.enlineadirecta.info/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats