¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Investigará PT a “Loncho” Mejía
Noticias Partido del Trabajo

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 05 de Noviembre de 2011.- El Partido del Trabajo, PT, presentará pruebas materiales ante el IFE de la supuesta promoción que el delegado de la SEDESOL Federal, Luis Alonso Mejía hizo a favor de Francisco García Cabeza de Vaca.

En entrevista, Alejandro Ceniceros Martínez, presidente de dicho Partido Político y además diputado local advirtió que conseguirá videos, fotografías y otras pruebas materiales que utilizará en la denuncia que presentará ante el Instituto Federal Electoral contra Alonso Mejía.

“Vamos a recuperar ese material, no tenemos las pruebas materiales, la comisión ejecutiva lo va a valorar y presentaremos la denuncia como Partido del Trabajo”, dijo y añadió que en todos los niveles de gobierno, federal, estatal y municipal manejan los programas con tintes políticos.

“Andan los presidentes municipales, el mismo presidente de la República en actos de campaña, los gobernadores, lo que se ve no se juzga, está mal, reiteramos, las delegaciones federales están cumpliendo un papel de operadores políticos”.

Indicó que todo ciudadano es libre de hacer proselitismo político a favor de quien quiera sin embargo, expuso no lo deben hacer en su horario de trabajo como supuestamente lo hizo el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social Federal en Tamaulipas.

“Los vehículos oficiales son para trabajos propios de la delegación, no para hacer campaña, todo ciudadano es libre de promocionar o hacer actividades proselitistas a favor de quien quiera, pero en caso de los funcionarios públicos es fuera de su horario de trabajo”, comentó.

Fuente: http://www.enlineadirecta.info/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats