¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Hay desigualdad en promoción de medios electrónicos: PT
Noticias Partido del Trabajo

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 03 de Noviembre de 2011.- El presidente del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez, consideró que el proceso que se tiene en puerta, de nueva cuenta habrá una inequitativa promoción de los partidos políticos.

Consideró que en relación al Revolucionario Institucional y de Acción Nacional el número de spot que serán anunciados en radio y televisión, será en una relación de 2 a 20, lo cual es injusto, se quejó.

“No, pues hay una diferencia grandísima, nosotros como Partido del Trabajo traeremos algunos 2 spots o 3 spots, por día cuando mucho, contra una diferencia de 20 spot del PRI o del PAN”, apuntó.

Esto lo único que refleja, añadió, es que el proceso del 2012 será una campaña inequitativa, desigual, pues no tienen las oportunidades de los grandes partidos en los medios electrónicos para poder difundir sus proyectos.

“Vamos a tener que ir a una contienda muy desigual, muy inequitativa y vamos a tratar de convencer a los ciudadanos con una campaña terrestre, o sea de recorrido a través de comités de promoción del voto”.

Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats