¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Se queja Partido del Trabajo de continuos gasolinazos
Partido del Trabajo Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 23 de Octubre de 2011.-El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez lamentó que los diputados hayan aprobado darle continuidad tres años más al aumento periódico del precio del combustible.

Dijo que este fenómeno traerá más carestía, al menos los años que dure, pero además reprochó que no se haya tomado en cuenta a la sociedad, que es la que a final de cuentas la más perjudicada.

Manifestó que el dictamen forma parte del precio que actualmente pagan los consumidores, por lo con la prorroga de esta participación estan impidiendo que la gasolina baje de precio; “si esto no se prorroga, la gasolina tendría que bajar 36 centavos”, dijo.

Subrayó que el precio de la gasolina afecta a los pobres, porque con ella se mueven los camiones que transportan los artículos de primera necesidad.

Pidió no votar a favor del impuesto a la gasolina, porque cada mes lo están aumentando y sin pedir permiso al Congreso de la Unión.

El también diputado local enfatizó que no se puede permitir que se siga cargando la mano a los que menos tienen.

Señaló que se requiere de una reforma fiscal que de manera permanente permita financiar la inversión y las políticas sociales que el país necesita.

Fuente: http://www.metronoticias.com.mx/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats