¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Pide oposición cárcel para otros tres ex alcaldes
Noticias Partido del Trabajo

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 18 de Octubre de 2011.- Reconocen las dirigencias del PAN, PRD y PT el trabajo del gobierno estatal en la detención del ex alcalde de Tampico, Óscar Pérez Inguanzo por las irregularidades que cometió durante su administración.

En este sentido también esperan que se siga aplicando la ley y se sancione por igual a otros ex ediles que se enriquecieron con el dinero del pueblo.

Francisco Garza de Coss, líder estatal del PAN dijo que es necesario que las acciones en contra de ex munícipes que cometieron desvío de recursos continúen, pues muchos siguen libres.

"Faltan más ex presidentes, tenemos el problema de Ramón Garza Barrios que dejó la deuda más grande del estado, pero no se quedan atrás los ex alcaldes de Reynosa Óscar Luebbert Gutiérrez, y de Matamoros, Erick Silva Santos, entre otros”, señaló.

Alejandro Ceniceros, presidente del PT, mencionó que ojalá se siga trabajando en esta línea, pues cuando se aplica la ley se habla bien de los gobiernos, y las leyes, deben de aplicarse caiga quien caiga.

“Esta es una buena acción que se debe de continuar al máximo, esperemos a ver qué resultados nos presenta el auditor en la sesión, para que quienes cometieron irregularidades paguen por ellas”.

Jorge Valdez Vargas, presidente del PRD en la entidad, opinó: “hemos visto como se ha actuado sin importar colores ni partidos, quiero creer que no es una simulación, pues se está trabajando bien, y ya van dos”.

De igual manera manifestó que es necesario que el auditor, Miguel Salmán Álvarez revele de una vez por todas si se han detectado desfalcos en otros municipios y se sancione a quien sea sin importar a qué partido político pertenezca.

“Que no solamente sean chivos expiatorios sino que también se aplique la ley conforme a las denuncias e irregularidades que hay en contra de otros ex alcaldes”, añadió.

Fuente: http://laverdad.com.mx/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats