¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Gira de trabajo del dirigente del partido del trabajo
Noticias Partido del Trabajo

Reynosa, Tamaulipas; 14 de Octubre de 2011.- Alejandro Ceniceros Martínez, uno de los principales dirigentes y miembros de la Comisión Ejecutiva Estatal, realizará el día sábado una gira de trabajo por esta frontera para presidir la impartición de un Curso Taller Electoral para que los militantes y simpatizantes tengan excelentes cuadros para enfrentar los retos de las elecciones presidenciales del año 2012.

Informó lo anterior hoy el coordinador estatal zona norte en Tamaulipas del PT, Juan González Lozano, quien dijo que el evento se llevará a cabo en un hotel de esta localidad en horas de la mañana.

¨Este próximo día sábado contaremos con la visita de nuestro compañero el diputado local Alejandro Ceniceros Martínez de la Sexagésima Primer Legislatura del Congreso de Tamaulipas, para acompañarnos a presidir el curso electoral en preparación a la elección constitucional del año entrante, cuando por el voto popular se cambiarán los poderes en la presidencia de la República, las diputaciones y el senado, por lo que nos estamos preparando con los mejores cuadros¨, externó.

Como se sabe el Partido del Trabajo ha hecho alianzas históricas político electorales con el PRD, PC y Convergencia, de ahí que este instituto apoya al candidato que surja de la izquierda para el proceso electoral del 2012.

Alejandro Ceniceros Martínez, polémico en sus comentarios, ha declarado en reiteradas ocasiones que el pueblo esta harto del PRI y el PAN, de ahí que considere a titulo personal que la opción es la de la izquierda.

En la entrevista el coordinador zona norte Juan González Lozano indicó que la militancia y los simpatizantes del Partido del Trabajo, así como los cuadros directivos del Comité Municipal le darán la bienvenida al dirigente petista Alejandro Ceniceros Martínez, cuya visita a esta frontera fue confirmada este fin de semana, invitando a los miembros de la organización política al curso taller electoral 2011.

Fuente: http://www.noticiasdetamaulipas.com/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats