¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Alejandro Ceniceros asegura que ciudadanos están hartos de los gobiernos panistas y priístas
Noticias Partido del Trabajo

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 06 de Octubre de 2011.- El presidente del Partido del Trabajo, PT, Alejandro Ceniceros Martínez, descarta cualquier posibilidad de que el PRI o el PAN regresen a Los Pinos.

“El hartazgo de los ciudadanos es general, las condiciones que se han vivido de los gobiernos panistas en la última década ha traído una crisis de empleo tremenda, falta de seguridad que nunca se había dado con estos grados de magnitud”.

Con respecto al Partido Revolucionario Institucional refirió que durante los 70 años que estuvieron gobernando al país dejaron demostrado que en lugar de servir lo que les interesa es satisfacer sus necesidades.

“Los 70 años que gobernó el PRI dejó en claro que el interés de ellos es satisfacer más sus intereses partidistas que las necesidades de los ciudadanos del país”, por ello, dijo, será el candidato de la izquierda, según él, Andrés López Obrador quien llegará a Los Pinos.

“Moreira, (Humberto Moreira Valdés, dirigente nacional del PRI) habla que el candidato a vencer es Andrés Manuel López Obrador, es la propuesta del Partido del Trabajo para que encabece la candidatura a la presidencia de la República”.

Por último, Ceniceros Martínez hizo un llamado a la ciudadanía en general interesada en participar por una candidatura para diputado federal o senaduría a acudir a este Partido Político. “Tenemos los espacios abiertos para los ciudadanos que no militan en algún Partido, para los hombres y mujeres que estén interesados a participar como aspirantes a candidatos”, dijo.

Fuente: http://www.enlineadirecta.info/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats