¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Pide PT revisión exhaustiva de obras del sexenio pasado
Noticias Partido del Trabajo

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 04 de Octubre de 2011.- Luego de haber iniciado el segundo periodo ordinario de sesiones de la sexagésima primera legislatura del Congreso Local, el diputado Alejandro Ceniceros Martínez del Partido del Trabajo considera es necesario se llame a cuentas a constructores que realizaron obras para el gobierno del estado en el sexenio pasado, entre ellos dijo es necesario se verifique la construcción de la Torre Bicentenario.

“Hay que ver quien supervisó la obra, quien dice que está bien elaborada la torre. Hay que checar lo del Polyforum, el edifico del congreso, esos cien mil millones que se invirtieron ahí como están destinados y si se concursaron”.

Indicó que además propondrá la revisión aleatoria de una muestra de las cuentas públicas revisadas por la Auditoria Superior del Estado (ASE) para verificar que todo esté en orden.

“Con ello se daría una certeza de transparencia y claridad en la revisión. La Auditoria ya presentó un primer informe, pero nosotros como diputados revisaremos que el trabajo esté bien hecho”, recalcó.

El también dirigente del PT en Tamaulipas, manifestó que además serán revisadas a fondo las cuentas públicas de los ayuntamientos que fueron denunciados por presuntas irregularidades y en los que hay sospechas de desfalcos o donde no se explica el excesivo endeudamiento.

“Aparte de lo que se tenga que revisar de manera aleatoria, esas tendrían que ir porque hay denuncias y hay pronunciamientos en los medios públicos de que esas tienen irregularidades y hay dudas en la población”, concluyó.

Ceniceros Martínez destacó que serán objeto de una revisión exhaustiva específicamente las cuentas públicas de los municipios, de Victoria, Nuevo Laredo, y de Matamoros, para certificar que estén bien documentadas y no se le hayan pasado detalle o irregularidades a la Auditoría Superior del Estado.

Fuente: http://epicentrotam.blogspot.com/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats