¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Apura PT, reclasificación de tarifas eléctricas
Noticias Partido del Trabajo

San Fernando, Tamaulipas; 03 de Octubre de 2011.-

El Partido del Trabajo (PT) urgió en la necesidad de una reclasificación de las tarifas de energía eléctrica en esta zona de altas temperaturas, la cual debe ser sujeta a análisis por parte de legisladores y autoridades.

Así lo planteó el dirigente de este partido, Rodolfo Ortiz Meza, quien aseguró que el tema ha sido olvidado o confinado por quienes tienen en sus manos esta solicitud de parte de la población de este y otros municipios.

Señaló que las altas temperaturas del verano representan un grave problema para la gente aquí, reflejado en los altos cobros de energía eléctrica, por la falta de atención a las demandas de la población en estos municipios con temperaturas tan elevadas.

Agregó que las temperaturas altas afecta directamente a la población, que tiene que recurrir a un mayor uso de aparatos de ventilación la gente ya que tienen que utilizar abanicos o aires acondicionados, lo que se refleja en los recibos de consumo, indicó.

Pidió a quienes representan esta comisión para que reviva el tema en la Cámara de diputados, a fin de que se considere a esta región como de las más calurosas del país y se reclasifiquen las tarifas en beneficios de las familias de la región.

Las familias continuamente elevan su malestar por los constantes aumentos que se registran en los recibos de la Comisión Federal de Electricidad, lo que hace necesario la intervención de legisladores y diputados, dijo el representante del PT.

Fuente: http://laverdad.com.mx/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats