¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Demanda PT investigar a fondo Tampico y N. Laredo
Noticias Partido del Trabajo

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 02 de Octubre de 2011.- De manera especial se deberán revisar en las cuentas públicas de los Ayuntamientos de Matamoros, Tampico, Reynosa y Nuevo Laredo, todo lo relacionado a la obra pública, debido a que es donde más denuncias existen.

Alejandro Ceniceros Martínez, vocal de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado, sostuvo que independientemente del paquete de cuentas que ayer entregó la Auditoría Superior, estas cuentas deben ser analizadas de manera particular.

Las deudas de los ex presidentes de los municipios antes citados, deben estar bien certificadas, comentó. Inclusive existen pronunciamientos en medios públicos de que éstas tienen irregularidades, añadió.

“Se tiene que dar transparencia a eso y responder a la inquietud de los ciudadanos, quienes no sólo han denunciado, sino que se han quejado de los derroches de recursos en esas administraciones municipales”, expresó.

En cuanto a las cuentas públicas como la Tampico, donde existe una denuncia, así­ como de la deuda de Nuevo Laredo que es un mil 600 millones de pesos, solicitó revisar con lupa todo ello, esto sin descuidar los demás Ayuntamientos, como los organismos descentralizados, concluyó.

Fuente: http://www.elmercurio.com.mx/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats