¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Presenta PT aspirantes a candidaturas
Noticias Partido del Trabajo

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 01 de Octubre de 2011.- Armando Vera García, Martín Sánchez y María de la Luz Covarrubias son, entre otros, algunos militantes del Partido del Trabajo que han manifestado su interés de participar como candidatos a senadores y diputados federales.

En conferencia de prensa, el presidente del PT, Alejandro Ceniceros Martínez especificó que el ex candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Vera García es aspirante a la candidatura a senador de la República.

Martínez Covarrubias, quien ocupó el cargo de diputada local en la anterior legislatura se registrará como aspirante a la candidatura a diputada federal por el quinto distrito electoral mientras que, Martín Sánchez actual representante del PT ante el IETAM, originario del municipio de Nuevo Laredo, se va a inscribir como aspirante a senador.

Sobre la forma de elegir a los candidatos, Ceniceros Martínez recordó que para las elecciones del 2012 el PT hará alianza con el PRD, (Partido de la Revolución Democrática), Convergencia y Morena, (Movimiento de Regeneración Nacional) por lo que cada Partido elegirá a sus candidatos y serán aquellos que obtengan la mayoría de los votos quienes ganarán las candidaturas.

En opinión del también diputado local los candidatos de la nueva izquierda tienen muchas posibilidades de ganar ya que, según éste, los ciudadanos están hartos tanto de los gobiernos de Acción Nacional, (PAN), como del Revolucionario Institucional, (PRI).

“Hacemos una invitación a hombres y mujeres del estado de Tamaulipas que estén interesados en participar como aspirantes a candidatos a diputados federales en los ocho distritos o a senadores de la República”, convocó.

Fuente: http://www.enlineadirecta.info/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats