¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Pide diputado a la ASE revisar a constructores
Noticias Partido del Trabajo

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 28 de Septiembre de 2011.- Las auditorías deben hacerse con todos y no que tengan un sesgo o mejor dicho poner un tope o darles un aviso a un sector de la sociedad como es la de reporteros de los medios de comunicación que están siendo llamados por la Auditoría Superior del Estado, afirmó Alejandro Ceniceros Martínez.

El legislador local del Partido del Trabajo en el Estado, aseguró que en ese sentido, el ramo de la construcción al menos el año pasado fue el más beneficiado, entonces así como están solicitando a los representantes de los medios, que hagan por ejemplo a los constructores que hicieron la torre del bicentenario que desde su inauguración ha tenido fallas.

Así como están solicitando auditar a los periodistas, que se presente una auditoría clara y precisa de esa obra, como del propio Poder Legislativo, luego de que ambos trabajos tienen fallas graves y es fecha que no se tiene un documento de las auditorías a esos trabajos, expresó.

Aquí deben mandar requerimientos a quienes hicieron esa obra, tal y como lo están haciendo con los periodistas quienes están siendo citados por la Auditoría Superior del Estado, creo que debe ser para todos y no sólo un sector de la sociedad como actualmente se lleva a cabo.

Destacó que el pasado 19 de octubre se realizó un simulacro por el día de Protección Civil, esto lo hubieran realizado en esa torre Bicentenario, con el fin de conocer la forma de que iban a evacuar, así como los elementos y bomberos tienen los equipos necesarios para un caso necesario en ese edificio.

Todo indica que la Auditoría Superior del Estado, debe convocar aleatoriamente a todos y no sólo a un sector como es el ramo periodístico como se está viendo actualmente y que se ve cierto sesgo en tales acciones, puntualizó.

Fuente: http://www.elmercurio.com.mx/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats