¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

“Quiero ser Senador”: Armando Vera García
Noticias Partido del Trabajo

Altamira, Tamaulipas; 23 de Septiembre de 2011.- Armando Vera García, coordinador del Partido de Trabajo en Tamaulipas, aseguró que buscará la candidatura a la Senaduría de la entidad, para el próximo proceso electoral del 2012.

En entrevista mencionó que Andrés Manuel López Obrador será el candidato del PT para Presidente de la República, mediante un Congreso Nacional se acordó por su gran trayectoria, y el trabajo reflejado cuando fue jefe del departamento del DF.

En Tamaulipas para candidato a diputados federales, de Madero, Altamira y Aldama, que es el séptimo distrito, se ha estado platicando con Gabino Delgado quien es representante de MORENA, en este municipio, en donde mediante un consenso cada partido también derecho a presentar dos propuestas por cada candidato, por el 7mo. Distrito.

“Pero estamos poniéndonos de acuerdo a la propuesta, al final de cuentas serán instancias nacionales las que elijan pero tenemos elementos buenos en los tres municipios el mismo Gabino Delgado, pudiera ser el candidato a Diputado Federal”.

“En cuanto a mí”, dijo Armando Vera “me interesa ser Senador por Tamaulipas, tengo la experiencia de haber recorrido por el estado, cuando fui candidato a gobernador de la entidad, fui candidato plurinominal, haré consenso con mis compañeros del partido para que me apoyen”, citó.

Asimismo señaló que, existen interesados de otros partidos políticos para ser candidatos del partido rojinegro, ex alcaldes, ex funcionarios, actores políticos de renombre, enfatizó.

Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats