¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

Tendrá 2012 candidatos “chapulines”: Ceniceros
Noticias Partido del Trabajo

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 12 de Septiembre de 2011.- Los candidatos para las senadurías y diputaciones federales del 2012, saldrán de los ayuntamientos locales y del Congreso del Estado, consideró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido del Trabajo (PT), Alejandro Ceniceros Martínez.

“A partir de octubre de este año vamos a ver cómo van a empezar a desertar compañeros de aquí del Congreso y también en las presidencias municipales para ir en busca de diputaciones federales o senadurías”.

El también legislador local del PT, criticó a sus compañeros la falta de responsabilidad para continuar en el puesto de elección popular.

Incluso llamó a la población a castigar con la ausencia del voto hacia esos personajes.

“Sería una buena medida que la ciudadanía castigue a los legisladores chapulines al no otorgarles su voto para que entiendan que ellos están para servir a la población”.

Ceniceros Martínez adelantó que no buscará competir en las elecciones del 2012, asegurando que solo pretende cumplir con la encomienda que le dieron por la vía plurinominal.

“Algunos de nuestros compañeros pretenden brincar de aquí hasta el Distrito Federal, pero nosotros vamos a conservarnos aquí en el Congreso local”.

Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats