¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

No a nuevos impuestos estatales: PT
Noticias Partido del Trabajo

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 11 de Septiembre de 2011.- Alejandro Ceniceros Martínez, Dirigente del Partido del Trabajo y actual Diputado Local, dijo estar esperando que se envíe por parte del gobierno de Tamaulipas el presupuesto de ingresos, en el cual temen venga un tributo nuevo en sustitución de la tenencia que el gobierno federal decreto se elimine para el 2012.

Estableció que hasta el momento no han tenido algún acercamiento con el secretario de finanzas y conocer exactamente si se cobrara o no este impuesto.

“Nosotros esperamos que en estos meses próximos que tiene que presentar el presupuesto de ingresos y el presupuesto de egresos del 2012, ahí tiene que venir estipulado y es donde tendremos la obligación y el derecho de poder llamar a comparecer al secretario de finanzas para discutir las propuestas que tengan. Nosotros somos de la idea que debe analizarse bien este problema, no creo que sea necesario cambiar el impuesto a estatal, hay recursos en otras áreas que habría que utilizarlo”.

El legislador petista se pronunció en contra de este impuesto que lesiona, dijo, no solo a los vendedores de vehículos de reciente modelo, sino también a las familias que hacen un esfuerzo por adquirir un automóvil y luego tienen que pagar un impuesto para tenerlo.

“El planteamiento del Partido del Trabajo es que la tenencia desaparezca definitivamente, es un impuesto que ya no debe existir, que desde hace mucho debió haber desaparecido. Hay que buscar la manera de cómo generar ingresos, pero sin perjudicar este sector de automovilistas, es una contradicción porque ahora quieren cambiarlo por otro impuesto, hacerla estatal, por ahí hemos escuchado algunas versiones”.

Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats