¡Haz de este sitios, tú página de inicio!

 

 

Noticias del Partido del Trabajo

Estas en: Inicio » Noticias

Enlaces Relacionados

En octubre brincarán los chapulines en el Congreso de Tamaulipas: Ceniceros
Noticias Partido del Trabajo

Ciudad Victoria, Tamaulipas; Septiembre de 2011.- El diputado Local Alejandro Ceniceros Martínez vaticinó que para el próximo mes de octubre empezarán a aparecer los diputados ‘chapulines’ para ir en busca de la candidatura a una senaduría o diputación.

Tras asegurar lo anterior, el legislador del Partido del Trabajo explicó que ante la proximidad del proceso electoral del 2012 en el que se elegirán senadores y diputados federales, saldrán a flote los legisladores que sin importarles el compromiso que tienen con los tamaulipecos brincarán en pos de una candidatura.

“A partir de octubre de este año vamos a ver cómo van a empezar a desertar compañeros de aquí del Congreso y también en las presidencias municipales para ir en busca diputaciones federales o senadurías”, aseguró Ceniceros Martínez.

El legislador reprobó que sus homólogos tomen a la ligera el compromiso que tienen con el estado, “sería una buena medida que la ciudadanía castigue a los legisladores chapulines al no otorgarles su voto para que entiendan que ellos están para servir a la población”.

En su caso, descartó buscar otro puesto y afirmó que en este momento solo pretende cumplir con la encomienda que le encargo el Partido del Trabajo por la vía plurinominal.

“Algunos de nuestros compañeros pretenden brincar de aquí hasta el Distrito Federal, pero nosotros vamos a conservarnos aquí en el Congreso local”, finalizó.

Fuente: http://www.gaceta.mx/

 

» Videos

» Archivo de Noticias


Agosto 2008
Free counter and web stats