¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

“La patria no se vende, se defiende” AMLO


AMLO

Reynosa, Tamaulipas; 23 de Mayo de 2008.- El Presidente Legitimo de México, Andrés Manuel López obrador, arribó a está frontera donde afirmó que su lucha no claudicará hasta que se de la No privatización del petróleo como pretende el “gobierno espurio” de Felipe Calderón Hinojosa.
 
EL líder moral del Frente Amplio Progresista destacó que hasta el momento llevan ganado todos los debates acerca de la reforma energética ya que los que  quieren la privatización de la industria petrolera no tienen argumentos, y agregó: “es un atraco, un robo que quieren cometer contra el pueblo de México”.
 
“El Peje” llegó a la 1:30 minutos, al casino de los telefonistas, donde alrededor de 400 personas simpatizantes con su lucha e integrantes del FAP, escucharon sus palabras de aliento para los brigadistas que están enarbolando la bandera de la defensa del público de México.
 
López obrador, estuvo  acompañado de Fernando Batís ex procurador de justicia del distrito Federal durante el  gobierno perredista; así mismo los representantes del Frente Amplio Progresista (FAP) Catarino Oliva Blasco Dirigente del PRD Reynosa, José de Jesús Sánchez Rodríguez Dirigente de Convergencia y Juan González Lozano Dirigente del Partido del Trabajo.
 
Tras un discurso de media hora donde resalto la labor de los brigadistas y después de una breve semblanza histórica de la industria petrolera y asegurando que mienten los que dicen que le petróleo se agotara en breve tiempo, concluyo el acto con la sentencia “ La Patria no se vende, se defiende”.


Fuente:http://www.hoytamaulipas.net/

 

Regresar

 

 

 

 

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007