¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Denuncia CCI desvió de recursos de Sedesol a favor del PAN


Cd. Victoria, Tamaulipas; 23 de Mayo de 2008.- La Central Campesina Independiente aseguro tener pruebas de que la delegación estatal de Sedesol opera a discreción a favor del Partido Acción Nacional dando prioridad a simpatizantes de este instituto político para incluirlos al padrón de beneficiarios.
 
Rosario López Medina denuncio lo anterior al señalar que desde hace un año la CCI solicito recursos del programa “Tu Casa”, de Atención a los Adultos Mayores, Habitat, entre otros para personas de escasos recursos que reúnen los requisitos para ser beneficiarios.
 
“Ya paso un buen tiempo y los apoyos para nuestra gente no fueron aprobados, solo hubo recursos para personas afiliadas al PAN de lo cual tenemos pruebas” afirmó la dirigente de la organización campesina.
 
Y agregó “la delegada –de Sedesol Lucia Alzaga Madaria- contradice lo que tanto pregona –el presidente- Calderón que los recursos no deben ser utilizados con fines partidistas”.

El dirigente del Partido del Trabajo en el Estado Alejandro Ceniceros corroboro  la acusación de la dirigente estatal de la CCI al señalar que los recursos federales salen con mucha más rapidez para los militantes de Acción Nacional.

"Es oportuno decir a la gente que no se deje engañar, ni presionar, porque esos apoyos son para todos los mexicanos" manifestó el ex diputado local en la entidad al recordar que en los foros de la Reforma del Estado el PT esta proponiendo “blindar” todos los programas sociales, federales y del Estado, del aspecto político.

 


Fuente:http://www.hoytamaulipas.net/

 

Regresar

 

 

 

 

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007