¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Toma PT ventaja a coaligados


Partido del Trabajo

Matamoros, Tamaulipas; 4 de Mayo de 2008.- El Partido del Trabajo en esta ciudad, contrario a los partidos que en un momento formaron una coalición a nivel nacional, ha dado un paso importante en la intención de un acercamiento real con la sus militantes.

La adquisición de un local que en días próximos será habilitado como oficina de gestión social, pero a la vez, dará oportunidad para que las personas que así lo deseen puedan conocer un poco más sobre las actividades que a nivel nacional y estatal están llevando a cabo.

La dirigencia local, manifestó que si bien no han podido establecer vínculos y pareciera que en el municipio no existan personas que compartan los ideales del Partido del Trabajo, la realidad es distinta, toda vez que con el trabajo social como la operación de cataratas y los viajes a Cuba de los enfermos, les ha dado como resultado simpatías entre los votantes.

Iván Puente, uno de los principales dentro del Partido del Trabajo, dijo que están listos para recibir la visita de quienes deseen conocer un poco acerca de los trabajos que realiza el PT.

“estamos habilitando las oficinas de Ciudad Victoria, nos han prometido un equipo de cómputo y será en los próximos días que ya tengamos listas las instalaciones para tener ese acercamiento con la población, siempre es importante estar cerca”, dijo.

A pesar de que aun no han abierto las oficinas del PT, están comenzando a pintar la fachada de un edificio en la avenida Lauro Villar y República de Cuba, en espera de que quienes en algún momento simpatizaron con su ideología, se acerquen.

 


Fragmento: 24 Abril 2008, http://www.enlineadirecta.info/

Regresar

 

 

 

 

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007