¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Inicia Movimiento en Defensa del Petróleo campaña en Nuevo Laredo


Defensa del Petroleo

Nvo. Laredo, Tamaulipas; 2 de Mayo de 2008.- El Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo inició hoy aquí una campaña en la que distribuirán casa por casa un paquete con videos, animaciones y material periodístico, como parte de su estrategia informativa.

En conferencia de prensa, el miembro del Comité en Defensa del Petróleo en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez, señaló que esta campaña tiene como objetivo informar a la ciudadanía sobre la iniciativa presentada por el gobierno federal a la Cámara de Senadores.

Señaló que unos 30 brigadistas "distribuirán, a partir de hoy, una carpeta con videos, animaciones tipo cómic y material impreso relacionado con Pemex. La distribución de estas información se hará casa por casa y cada brigadista va a visitar 50 hogares".

Añadió que tienen integrados Comités de Defensa del Petróleo en los municipios de Reynosa, Matamoros, Tampico, Ciudad Victoria y Nuevo Laredo, y cada semana, los brigadistas saldrán a repartir el material informativo que se genere con relación al tema.

"La próxima semana constituiremos a Tampico, Madero, Altamira y Mante. En el estado ahorita contamos con 250 brigadistas pero se van sumando compañeros que son gente interesada en apoyarnos, la idea es llegar al doble de brigadistas", comentó.

Ceniceros Martínez agregó que en cada uno de los folletos se incluyen artículos de especialistas en la industria petrolera.

 


Fuente: http://noticias.aol.com/

Regresar

 

 

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007