¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Forman comités de defensa del petróleo


Defensa del Petroleo

Nvo. Laredo, Tamaulipas; 2 de Mayo de 2008.- Integran comités en defensa del petróleo en Nuevo Laredo.
 
Para tal efecto estuvo en este puerto fronterizo Alejandro Ceniceros, Comisionado Político del Partido del Trabajo, quien convocó a los ciudadanos neolaredenses a integrarse a este movimiento nacionalista.
 
Dijo que la intención del gobierno federal que encabeza Felipe Calderón Hinojosa a través de la reforma energética es dejar en manos de particulares la refinación, distribución y transporte del petróleo y sus derivados, que generan mayor riqueza.

Beneficiando con millones de dólares a unos cuantos y dejando en la miseria al pueblo mexicano, situación que no se puede tolerar, ni mucho menos permitir.  
 
Con conocimiento de causa dijo que de proceder la reforma energética, se afectará severamente el presupuesto nacional, ya que de cada peso, 40 centavos provienen de los recursos petroleros.
 
Durante una conferencia de prensa en un restaurante del centro de la ciudad, el legislador federal, dijo que solo a través de la movilización ciudadana se puede evitar que la reforma energética sea aprobada, toda vez que los mensajes del gobierno federal a través de los medios electrónicos tienen mayor cobertura.
 
Precisó que el objetivo de estos comités que ya se formaron en las 32 entidades federativas del país, es dar a conocer las verdaderas intenciones del presidente Calderón ante la Cámara del Senado.
 
Dijo que en Tamaulipas ya se formaron varios comités, señalando los municipios de Victoria, Matamoros, Reynosa, Río Bravo y Nuevo Laredo, en donde participan 30 brigadistas.
 
Al explicar de que manera funcionan los comités de defensa del petróleo y sus brigadistas, dijo que cada uno (brigadista) va a recorrer 50 hogares neolaredenses y va a entregar personalmente un ejemplar en forma de “comics” donde de manera sencilla se explica como afectará el desarrollo de la economía del país el permitir que manos extranjeras o privadas se encarguen de manejar los recursos petrolíferos de los mexicanos.
 
“Viene también otro documento en donde 4 especialista hacen igual número de análisis de los problemas que enfrentaremos los mexicanos en caso de aprobarse la reforma energética y las graves consecuencias nacionales, para contrarrestar la información que el gobierno federal hace en los medios de comunicación”, expresó.

 


Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

Regresar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007