¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Se manifiesta el Frente Amplio Progresista en las Instalaciones de PEMEX

 

Cd. Victoria, Tamaulipas; 28 de Febrero de 2008.- Integrantes del Frente Amplio Progresista se plantarón afuera de las oficinas de Petróleos Mexicanos, PEMEX, ubicadas en la calle del 23 y 24 Alberto Carrera Torres donde, rechazarón la privatización del hidrocarburo.

Las diputadas, Diana Elizabeth Chavira Martínez del partido de la Revolución Democrática, PRD; María de la Luz Martínez, del Partido del Trabajo, así como, José Luis Coronado Alvarado, de la Corriente Crítica del magisterio tamaulipeco y Primo F. Reyes, abogado, acusaron al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa de pretender entregar el petróleo al capital extranjero.

Con pancartas amarillas y micrófono en mano, Chavira, Coronado y F. Reyes manifestaron su postura en contra de la privatización del petróleo y, manifestaron su apoyo a Andrés Manuel López Obrador para que PEMEX siga siendo propiedad de México.

Los manifestantes, no más de 15, permanecieron por espacio de dos horas haciendo sus reclamos sin que nadie del personal de Petróleos Mexicanos saliera a dialogar con ellos.

 

http://www.enlineadirecta.info

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007