¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Exige PT intervención de Derechos Humanos en Operativos Militares

 

Cd. Victoria, Tamaulipas; 25 de Enero de 2008.- Ante los operativos que Fuerzas Federales realizan en la Frontera de Tamaulipas, deben ser vigilados por autoridades estatales, como por miembros de las Comisiones de Derechos Humanos, luego de que las manifestaciones que se han realizado al menos en el municipio de Matamoros, dejan mucho que decear.

Alejandro Ceniceros Martínez, coordinador estatal del Partido del Trabajo en la entidad, aseguró que este tipo de quejas, también deben ser analizadas por el Gobierno Federal y del estado, debido a que estos operativos deben ser retirados de esos lugares, luego de que muchas familias son molestadas.

"Hasta el momento, los resultados han sido pocos y el despliegue de elementos es más notorio, por lo tanto, se habra de solicitar antes las instacias correspondientes que estas autoridades sean mas específicas, debido a que las revisiones muchas de las veces no son las adecuadas.", expresó.

Las manifestaciones en contra por la presencia de las fuerzas federales, deben ser tomadas en cuenta y no olvidarlas, debido a que se han tenido resultados positivos principalmente de las muertes que se registraron de varias personas en el municipio de Río Bravo.

 

 

Fuente: El Mercurio

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007