¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

“Militares amenazan estabilidad de comercio”: González Lozano

 

Partido del Trabajo

Reynosa, Tamaulipas; 20 de Enero de 2008.- En opinión del coordinador del Partido del Trabajo en Tamaulipas, Juan González Lozano, la presencia de militares y elementos federales de seguridad pública en la frontera están minando la tranquilidad y estabilidad del sector comercial que se ha intimidado ante el despliegue.

Indicó que la forma como se comportan y desenvuelven los operativos de presencia y vigilancia con absoluta discrecionalidad y en muchos de los casos excediendo sus facultades, provocan el temor generalizado entre la ciudadanía.

“Entran a los comercios armados y con pasamontañas, lo mismo ingresan a restaurantes y tiendas armados hasta los dientes y generan miedo entre el resto de los ciudadanos, a los bancos ingresa en la misma forma y hay mucho temor, de continuar esto en uno o dos meses empezarán a cerrar puertas los comercios”, dijo el dirigente estatal del partido laborista.

De igual modo, criticó el hecho de que de los operativos e incursiones que se realizan de forma aleatoria y discrecional, nunca se sabe los resultados ni tampoco el propósito de los mismos.

“No informan de nada, ustedes como reporteros vayan a la PGR o a la SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional) y no les informarán nada por el contrario, entonces para qué el despliegue, ya no sabe uno si tenerle más miedo a los delincuentes o a los policías”, concluyó González Lozano.

 

 

Fuente: EnLíneaDirecta.info

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007