¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Pretende el PT afiliar a 35 mil en Tamaulipas

 

PT

Cd. Victoria, Tamaulipas; 13 de Enero de 2008.- El Partido del Trabajo inició una reafiliación de sus agremiados mediante un sistema de cómputo a nivel nacional, esperando registrar en Tamaulipas a 35 mil afiliados entre militantes activos y nuevos simpatizantes.
 
Así lo dio a conocer el dirigente del PT en la entidad, Alejandro Ceniceros Martínez quien explicó que con este nuevo sistema de cómputo se pretende actualizar todo el padrón para darle mayor confiabilidad.
 
“Existía un problema en el proceso de afiliación que estábamos llevando en el Partido del Trabajo donde cada municipio se llevaba un block de afiliaciones y cada quien registraba con sus propios folios”, explicó
 
Y añadió, “hoy aprovechando los avances tecnológicos y haciendo un ahorro tenemos un software que nos va a permitir un registro en línea de los afiliados”.
 
Dijo que en una primera etapa que empezó ya, esta la de capacitar a todos los encargados de la afiliación en el manejo de este sistema de cómputo, “la arrancamos aquí en Tamaulipas con una capacitación a los municipios con mayor capacidad poblacional”
 
Señaló Ceniceros Martínez que la expectativa es de 35 mil militantes, “vamos a empezar hacer la afiliación y reafiliación de los compañeros para tener un padrón confiable con una expectativa con una meta para cubrir a mas tardar en el mes de mayo 35 mil afiliados”.
 
Precisó que los municipios donde se tiene presencia como partido el PT es principalmente en la frontera norte y en la zona sur de la entidad, aunque cuentan con coordinaciones municipales en otros municipios.
 
“En el área norte principalmente en Río Bravo, Matamoros, presencia en Madero, Altamira, Tampico, Mante, Ciudad Victoria, San Fernando, Padilla y en algunas ciudades de la ribereña”, dijo.

 

 

Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

Regresar

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007