¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

“Nuestra función es denunciar anomalías”

Dip. Alejandro Ceniceros Martínez

Cd. Victoria, Tamps; 06 Diciembre 2007.- Alejandro Ceniceros, diputado plurinominal del PT, aseguró que no sólo los legisladores de representación proporcional trabajan poco, pues hay algunos que llegaron al Congreso por mayoría relativa que no han presentado una sola iniciativa en lo que va de la legislatura.

Indicó que su función es la de representar a aquéllos que votaron por su partido y cabildear para poder ser gestores de beneficios para sus representados.

De igual forma dejó claro que los diputados plurinominales no son mayoría, y no pueden modificar los resultados de una votación, pero sí pueden denunciar las anomalías que se presentan en el cuerpo de gobierno.

Por su parte el diputado de representación proporcional del PAN, Alejandro Felipe Martínez, indicó que aquéllos que piden se eliminen las diputaciones plurinominales no conocen la función que éstos desempeñan en el Congreso.

Dijo que uno de los objetivos es que las personas que no votaron por el partido oficial tengan una representación en el pleno, para poder emitir su postura respecto a una iniciativa o situación que tenga lugar en el cuerpo de gobierno.

Manifestó que en Tamaulipas el PRI gana poniendo en práctica acciones horrendas, por ello la función de los diputados plurinominales es la de denunciar y defender su postura.
Asimismo precisó que con la denuncia ellos buscan que la ciudadanía se involucre más y reflexione a la hora de emitir su sufragio.

 

Fuente:http://www.milenio.com/tampico/

Regresar

 

 

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007