¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Inicia la comparsa de secretarios en el Congreso

Congreso de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamps; 27 Noviembre 2007.- Hoy a partir de las 11 de la mañana empiezan las comparecencias, donde se hará un análisis más profundo de los rubros que mencionó el gobernador del estado Eugenio Hernández Flores en su Tercer Informe de su administración, dijo Alejandro Ceniceros Martínez.

“Ayer, habló de una manera muy mesurada, sin triunfalismo, pero hay mucho que hacer en cuestión del desarrollo social, ahí es donde sabemos que falta mucho por hacer, donde los programas sociales se deben de hacer políticas sociales que ayuden a la población más vulnerable”, agregó.

El diputado local mencionó que a partir de hoy se analizarán cada uno de los rubros informados, y a través de las comparecencias se llegarán a conclusiones más concretas de lo que fue el Tercer Informe de Gobierno.

Dijo que no se puede emitir un juicio sin analizar de manera más profunda con un desglose de las actividades realizadas en las secretarías, que son la parte esencial del gobierno tamaulipeco.

“Estamos conscientes que no hablo con triunfalismos, sin embargo, falta mucho por hacer sobre todo en las cuestiones sociales que es donde está la mayor parte de los tamaulipecos que requiere del apoyo y los programas sociales del gobierno”, reiteró.

 

Fuente: EnLíneaDirecta.info

Regresar

 

 

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007