¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Avala PT demanda del gobernador contra el PAN

Alejandro Ceniceros Mtz.

Cd. Victoria, Tamps; 16 Noviembre 2007.- El líder estatal del Partido del Trabajo (PT), calificó de correcto, el hecho de que el titular del ejecutivo estatal, haya interpuesto demanda civil, en contra de legisladores federales panistas y del propio dirigente estatal de dicho partido.
 
Alejandro Ceniceros Martínez, en entrevista, dijo que es válida la defensa que está haciendo el gobernador, Eugenio Hernández Flores, pues no se puede actuar de manera irresponsable con infundíos y menos atentando con ello, una institución.
 
“Lo que se tiene que hacer, es evitar acusaciones sin fundamento, lo que se diga se debe de fundamentar y ser convincentes en todo ello…”
 
Aquí, exigió una investigación a fondo de lo que se publicó en el desplegado, origen de la demanda que interpuso el gobernante y que ya concluida esa investigación, se deslinden responsabilidades.
 
“Nosotros vemos bien el que se haya hecho la demanda, pues nadie, puede difamar o sustentar opiniones sin fundamento, escudándose en preceptos que la ley confiere y que no facultan a nadie, para hacer uso indebido de ese beneficio legal…”
 
Ceniceros Martínez concretó, que la ciudadanía no sabe, si es cierto lo que dice uno y otro, por esos esta bien, el proceder a la denuncia, para que se genere una investigación y se llegue a la realidad de las cosas.

 

Fuente: http://www.hoytamaulipas.net/

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007